Mi Querido Watson anuncia cuatro nuevas incorporaciones

102

Mi Querido Watson ha incorporado a 4 nuevos profesionales a su estructura para seguir creciendo en servicio y en creatividad, dos atributos marca de la casa.

Al departamento creativo se incorporan, Jaime Campiña, Dani Bordas y Juan Luis Cachadiña, que supone más talento para la agencia independiente madrileña.

Jaime Campiña, director de arte senior con más de 16 años de experiencia, posee un largo historial donde ha podido trabajar en agencias 6tan destacadas como DDB, Publicis, CP Proximity o TBWA/Tequila entre otras para cliente como BBVA, Audi, Movistar, Cruz Roja, Sony Pictures, Loterias y Apuestas del estado, Digital+…

Por su parte Dani Bordas, redactor senior con más de 12 años en publicidad, llega procedente de agencias de la talla de Y&R Madrid o Yslandia donde ha trabajado para clientes como Telefónica-Movistar, Repsol, ONCE, Fnac, Warner o Nissan.

Y, dentro del estudio de Mi Querido Watson, se ha incorporado Juan Luis Cachadiña, diseñador de talento que se incorpora para dar para dar cobertura en el día a día de la agencia para todos sus clientes.

Y la última en aterrizar en el departamento de Cuentas, Nerea Ramírez, llega como Ejecutiva de Cuentas, para llevar el día a día en el equipo que Mi Querido Watson ha creado para dar respuesta a Orange. Nerea, con más de 7 años de experiencia, viene procedente de agencias como LabStore, Young&Rubicam París, entre otras, donde trabajó para cliente como Colgate, Mahou, Movistar, Foster´s o la ONCE.

4 nuevas incorporaciones que llegan para seguir sumando talento, creatividad y energía a una agencia que en tan solo 11 años se ha hecho un hueco dentro de las primeras agencias del país.