Mi Querido Watson ayuda a la Cerveza Sol a encontrar al Espíritu Libre del Año

160

Bajo el lema “Tu vida es tu mejor historia”, la agencia Mi Querido Watson ha desarrollado a través de la web solespiritulibre.es la campaña interactiva de la Cerveza Sol con la que la marca quiere identificar a los verdaderos Espíritus Libres españoles. Personas que defienden su libertad, que son fieles a sus principios, que tienen sus propios proyectos y que están decididos a dar un paso más allá viviendo y haciendo lo que realmente les llena, en definitiva, unos Espíritus Libres.

 

La campaña comienza con un vídeo de captación producido por Nephilim Producciones, la productorade la película más taquillera de la historia de nuestro país “Ocho apellidos vascos”.


Tras lanzar con este vídeo el mensaje de búsqueda de Espíritus Libres, durante los próximos meses la Cerveza Sol presentará en la web las historias inspiradoras de gente que sigue su propio camino, personajes locales seleccionados por la Cerveza Sol, animando así al público a participar. Estas historias, contadas en formato de vídeo rodados por los directores de cine Esteban Crespo y Jorge Dorado, cuentan las vidas de personas que, guiadas por su pasión, han tenido el valor de dar un giro a sus vidas para hacer lo que realmente les gusta como, por ejemplo, Priscilla y Gastón de Eureka Street Food, una pareja apasionada por la cocina que un día se atrevieron a dejar sus profesiones para emprender su propio proyecto de Street Food, o Kepa Acero, surfista que decidió buscar olas por el mundo al margen de la competición.

En total se presentarán seis historias y sus protagonistas optarán a convertirse, tras la designación de un jurado del que formarán parte los directores Esteban Crespo y Jorge Dorado, en el Espíritu Libre del Año de la Cerveza Sol.