Mi Querido Watson crea el nuevo spot de Las 3 Brujas

406

La agencia independiente Mi Querido Watson ha llevado a cabo la nueva campaña de la empresa Las Tres Brujas.  La creatividad fue la protagonista del spot.

El equipo de la agencia ha dado una campaña entrañable, efectiva y, sobre todo, mágica. En ella podemos ver a un niño que recupera la ilusión por las cosas extraordinarias gracias a sus padres y, por supuesto, a los productos de Las 3 Brujas y su poder para hacer desaparecer rápidamente las manchas de toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. Una historia que une, con un resultado sorprendente, dos mundos que, a priori, poco tienen que ver.

La campaña ha sido lanzada tanto en televisión como en Internet.

Mi Querido Watson es una agencia independiente compuesta por 25 profesionales y posicionada como la segunda con mayor satisfacción de sus clientes en el mercado publicitario según el Estudio del Grupo Consultores 2014. Clientes entre los que destacan Banco Santander, Caser Seguros, Orange, Heineken, Cerveza Sol, Velux, Las 3 Brujas, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Santander Consumer, Reparalia, Leroy Merlin y Cañas y Tapas.

Las 3 Brujas_salón from MQW on Vimeo.

Las 3 Brujas_cocina from MQW on Vimeo.