Mi Querido Watson formará parte de la red internacional Imagepartners

80

Mi querido Watson ha sido seleccionada como representante único de España en la red internacional Imagepartners. Se convierte de este modo en la única agencia local que entra a formar parte de esta prestigiosa red internacional.

Imagepartners está formada por un grupo de agencias independientes de publicidad y marketing destacadas en cada mercado local, con experiencias en todos los sectores, tanto digitales como tradicionales y localizadas en los principales países europeos y EEUU. La red cuenta con 300 empleados, presencia en 16 países y 270 marcas como clientes. La diversidad de perfiles profesionales, lenguas y de bagajes culturales, permite asegurar una implementación eficiente de campañas de marketing y publicidad a nivel global.

El ingreso en esta plataforma nos permitirá enriquecernos del conocimiento de otros mercados y aumentar nuestra capacidad para crear campañas exportables al mercado internacional, gracias a una nueva dimensión, pero sin perder el espíritu de agencia independiente con todos los valores y parámetros de calidad y cercanía con nuestros clientes”, afirma Isamar Blanco, directora general de Mi Querido Watson.