Mi Querido Watson realiza la nueva campaña para la Asociación Española contra el Cáncer

78

La Asociación Española contra el Cáncer ha desarrollado, de la mano de Mi Querido Watson, una campaña de prevención y concienciación sobre el cáncer de colon que finaliza el 31 de marzo, Día Mundial contra el Cáncer de Colon.

Este nuevo trabajo de Mi Querido Watson para la Asociación Española contra el Cáncer coincide con la celebración este 31 de marzo del día mundial del cáncer de colon. El objetivo principal de esta campaña, con presencia en televisión, prensa, radio e internet, es comunicar la existencia de este hallazgo novedoso, sencillo y económico a los grupos de riesgo (hombres y mujeres de 50 a 69 años) al que continúan sin tener acceso en este país más de 8 millones de personas por el mero hecho de vivir en una comunidad autónoma determinada.

La Asociación Española contra el Cáncer actúa de esta manera siguiendo uno de sus pilares básicos de su misión: la prevención y concienciación sobre el cáncer. El resto de actuaciones fundamentales de la asociación corresponden al impulso de la investigación y al apoyo y acompañamiento de pacientes de cáncer y sus familiares.