Microsoft Advertising convoca su concurso de storytelling para anunciantes

101

Microsoft Advertising ha anunciado el lanzamiento de su concurso creativo, The Microsoft Advertising Story Awards (MSAs), que invita a anunciantes de 30 países del mundo, incluida España, a presentar su idea de campaña para una marca o proyecto sin ánimo de lucro de su elección, que utilice las plataformas de Microsoft Advertising para contar su historia.

Los anunciantes deben elaborar un plan digital de medios hipotético y una idea creativa que suponga un reto clave para su negocio en este 2012 o en 2013. A diferencia de otros concursos habituales en esta industria, en este caso no se juzgan trabajos que ya han sido llevados a cabo. Se reta a los anunciantes de todo el mundo a que cuenten su historia de marca utilizando la tecnología y las soluciones de Microsoft Advertising como MSN, móvil, Windows Live, Xbox o Messenger, entre otros, para resolver los desafíos reales que se les plantean.

El concurso está dividido en dos fases: una primera, de carácter local, cuyos ganadores se anunciarán sobre el 25 de abril. Y la segunda, en la que un jurado de nombres ilustres del mundo de la publicidad de todo el mundo revelará, el 1 de junio, el nombre de los dos ganadores finales.