Microsoft Advertising transforma los estrenos de Sony Pictures

108

Sony Pictures ha firmado un acuerdo con Microsoft Advertising para promocionar sus estrenos en Xbox LIVE y a través de una nueva aplicación en Windows 8.  Entre ellos, el más importante del año: The Amazing Spiderman 2.

Microsoft ha desarrollado una aplicación en Windows 8 en la que los usuarios pueden ver los trailers de los estrenos de Sony Pictures y acceder a juegos basados en las películas o promociones especiales. Las películas también se promocionan en Xbox LIVE, que continúa revelándose como un plataforma para anunciantes de distintos sectores, como la industria del entretenimiento, con unos niveles de CTR que alcanzan incluso el 8%. Un amplio equipo multidisciplinar de Microsoft trabajó en esta campaña para Sony Pictures, con el objetivo de sorprender ampliando las fronteras de la creatividad en el ámbito online.

Se trata de un acuerdo pionero a nivel mundial y que nunca se ha realizado con ningún otro anunciante.  Esta innovadora experiencia interactiva aprovecha los niveles de engagement de Xbox LIVE y las posibilidades tecnológicas del nuevo sistema operativo de Microsoft. El resultado ha sido una campaña que pretendía demostrar las posibilidades creativas que ofrece a las marcas el entorno digital en todas sus pantallas. Un importante paso de cara al desarrollo de campañas integrales en el mundo online y que ha sido posible gracias a la excelente relación de partners que existe entre Microsoft y Sony Pictures.