Microsoft Advertising y Seat, de la mano de Mediacom, siguen apostando por Msn

47

Encontrar un marco familiar y divertido para promocionar el nuevo SEAT León, con una publicidad relevante y muy visual. Con ese objetivo, SEAT ha apostado por desarrollar su campaña en la página principal de MSN y en el nuevo formato Page Reveal.

Page Reveal, que se estrena por primera vez con SEAT, es un formato premium compuesto por paneles flotantes que va “desvelando” poco a poco el contenido de la creatividad, despertando la atención de los usuarios. Una vez se han destapado una serie de paneles, la creatividad se expande ocupando la página completa, desde donde el usuario puede interactuar.

Para aprovechar todas las posibilidades del nuevo formato, Grey London Barcelona desarrolló una creatividad específica. Por su parte, Mediacom apoyó a Seat para integrar la innovación digital en una acción coordinada, y asegurar el éxito en los resultados.

El Equipo de Marketing Digital Seat España ha declarado: “Page Reveal nos parecía un formato diferente, y podía fácilmente captar la atención de los usuarios, muy acorde con el espíritu de la campaña y de nuestro nuevo Seat León. Además, potencia el interés por un spot que ha gustado mucho y del que nos sentimos especialmente satisfechos”.