Microsoft facilita la adquisición de tecnología para las pymes

67

Microsoft ha dado un nuevo paso en sus ayudas a las pequeñas y medianas empresas españolas con la inclusión de provechosas opciones de financiación en su Plan Impulso Pymes.

La compañía facilita la adquisición de tecnología en un segmento empresarial para el que la necesidad de lograr altas cotas de productividad al tiempo que ahorra en costes es clave. Hasta el próximo 31 de diciembre, todas aquellas pymes y autónomos que inviertan en soluciones de Microsoft se beneficiarán de una oferta especial de financiación, por la que  pueden optar por diferir sus pagos durante 3 meses, facilitando así un rápido retorno de la inversión y agilizando sus cuentas.

A través de esta iniciativa, Microsoft está trabajando para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas españolas las claves para lograr que evolucionen a su modelo tecnológico. Por ello, les acompaña en temas esenciales como la migración de los últimos equipos que tengan con Windows XP y Office 2003 o la adopción de Office 365 como la solución que ayuda a los trabajadores a ser más eficientes y que mejora la conciliación laboral.