Microsoft lleva el arte urbano al museo de la mano de Surface Pro 4

75

La compañía ha celebrado en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid el evento de presentación de su nuevo equipo 2 en 1, Surface Pro 4, con el artista urbano Rosh333 y un equipo del Istituto Europeo di Design (IED Madrid) como protagonistas de la noche.

Microsoft Surface Pro 4 se pondrá a la venta en España el próximo 19 de noviembre, con un evento en el que ha conectado, gracias a la tecnología, diferentes propuestas artísticas en el marco del Museo Lázaro Galdiano de Madrid. La compañía ha reunido a profesionales de diferentes ámbitos para mostrar de lo que es capaz de hacer el Surface Pro 4 junto con las nuevas funcionalidades de Windows 10.

La elección del museo madrileño para la celebración del evento no es casual. Y es que, Microsoft presentó el proyecto Unstoppable Art, enmarcado dentro de la iniciativa internacional The Mural Art Project, con la que la compañía quiere mostrar cómo arte y tecnología aprovechan las posibilidades de creación en cualquier lugar, de la mano de dispositivos innovadores como Surface. Para demostrar cómo Microsoft da respuesta a las necesidades de productividad de todas las industrias, incluida la creativa, la compañía colaboró con el artista urbano Rosh333