Microsoft presenta un nuevo MSN más personalizado

84

Microsoft ha lanzado un nuevo MSN diseñado para ofrecer al usuario todo lo que le interesa a lo largo del día de forma totalmente personalizada y en múltiples dispositivos. Una apuesta actual que combina contenido premium de los medios más influyentes, con herramientas personales y de productividad para que el usuario pueda hacer más y ver de un solo vistazo todo lo que le importa, a través de un portal web y un conjunto de apps multiplataforma.

MSN se ha asociado con casi 4.500 medios de comunicación de prestigio en el mundo, de los cuáles 97 son españoles. Una apuesta por ofrecer la información de las fuentes más prestigiosas del país en 11 secciones: portada, deportes, noticias, tendencias, salud y bienestar, entretenimiento, gourmet, dinero, viajes, motor y vídeo.

El nuevo MSN incluye, entre otras muchas novedades, en la parte superiorde la página una franja personal de acceso a los servicios y herramientas de productividad más populares de Internet que cubren8categorías para que el usuario pueda explorar, planificar y realizar un seguimientode las actividadesque le interesan. Servicios como Outlook.com y la posibilidad de integrar otras opciones de correo del mercado, Facebook, Twitter, OneNote, OneDrive, Skype y Xbox Music.

Con este lanzamiento Microsoft da un paso más y ofrecen a las marcas soluciones publicitarias personalizadas para conectar con una audiencia de 9,1 millones de usuarios de distintas generaciones, con intereses y estilos de vida diferentes.