Microsoft se convierte en el nuevo socio corporativo de MKT

101

Microsoft se une a la Asociación de Marketing de España (MKT) como nuevo socio corporativo, una incorporación queevidencia la importancia creciente del marketing en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de éstas en la función de Marketing, suponiendo además la consolidación de este sector dentro de MKT. 

De esta manera se refuerza la apuesta decidida de MKT por las multinacionales con un alto componente de marketing, una clara orientación al cliente, unos productos y servicios innovadores y presencia internacional con adaptación al mercado local.

Después de 25 años de presencia en España, Microsoft se ha convertido en el mejor socio tecnológico para el crecimiento y la mejora de la competitividadde las empresas de nuestro país, gracias a sus productos innovadores y a su firme compromiso con la educación, la creación de empleo, el impulso al turismo, el apoyo a las pymes y, en definitiva, a su estrecha colaboración con organizaciones públicas y privadas. Sus soluciones de productividad (Office, Office 365, SharePoint, Exhange, Lync, Yammer, Azure) son líderes en el mercado, gracias a que ofrecen una experiencia más completa y una mayor flexibilidad para moverse por la nube.