Microsot acortará las distancias esta Navidad con su Surface Pro 4

167

Con motivo de la Navidad  y los momentos que esta trae consigo, Microsoft ha desarrollado un spot de su nuevo producto, Surface Pro 4, con él pretende acercar a aquellos que están lejos de sus familiares es estas fiestas, y que por tanto no pueden disfrutar de las reuniones con sus seres queridos ni celebrar el año nuevo con ellos.

 

El spot lo protagoniza Andreas Alexander, un investigador alemán de la UNIS, la institución de educación superior más septentrional del mundo y ubicada en Longyearbyen (Noruega) a 78º N. Desde allí, Andreas estudia cómo la temperatura del suelo afecta a los glaciares y su impacto en el ecosistema. Todo un ejemplo de cómo las personas, son capaces de alcanzar nuevas metas por aquello que les apasiona, ayudando al avance de la sociedad en distintos campos, aunque deban estar lejos de casa.

Equipado con una Surface Pro 4 y a través de Skype, Andreas es la mejor muestra de cómo la tecnología puede acercar a las personas, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren.