Miguel Ángel López se incorpora a IPG Mediabrands como nuevo director de Planificación y Compra Digital

122

IPG Mediabrands, el grupo que integra las actividades de las agencias UM, Initiative y Reprise Media ha nombrado a Miguel Ángel López nuevo Planning & Buying Digital Director. 

Miguel Ángel se incorpora al equipo liderado por Guillermo Martín Casado de estrategia, planificación, negociación y compra digital y cuya Dirección General la ocupa Manuel García Meroño.

Proveniente de Arena Media, donde ha trabajado durante casi 5 años en el equipo de planificación digital para clientes como Telefónica-Movistar, Banco Santander, Grupo Zena o Partido Popular, entre otros, su carrera siempre ha estado ligada al ámbito digital. Anteriormente trabajó en La Sexta, en el departamento de operaciones y en Vodafone España, en el departamento de comunicación del área tecnológica. Miguel Ángel es licenciado en Publicidad y RRPP y posee un Máster en Publicidad Digital por la UCM-IAB.

“El objetivo es adaptarnos a los cambios que se están produciendo en nuestro entorno y presentarnos al mercado con una propuesta de solución de comunicación  integrada e innovadora, adecuada a la demanda de nuestros clientes”,  indicaMiguel Ángel López.