Miguel de Jaime, nuevo Director General de Marketing de Deoleo

92

Deoleo ha nombrado a Miguel de Jaime, anteriormente Marketing VP para Europa Occidental en Heineken Internacional, como nuevo Director General de Marketing del grupo aceitero.

Con este nombramiento Deoleo aspira a revitalizar la categoría de aceite de oliva a nivel global, impulsar el crecimiento de sus marcas y continuar liderando la innovación en este segmento.

Miguel de Jaime se incorporó a Heineken en 2004 como Director de Marketing para Heineken España; anteriormente había desarrollado su carrera en Philip Morris, así como ocupado diferentes puestos de responsabilidad comercial en medios de comunicación españoles (Telecinco y Antena 3). En 2012 Miguel de Jaime fue nombrado Director Comercial para Europa Occidental. Bajo su liderazgo, la región de Europa Occidental duplicó su tasa de innovación, las marcas globales crecieron a doble dígito y ganaron cuota en todos los mercados bajo su responsabilidad en 2014. Miguel lideró el proyecto de comunicación Positive Story of Beer dentro de la industria cervecera europea, una iniciativa colectiva entre los cerveceros para mejorar la imagen de la categoría en 29 países.

Desde la dirección de Heineken se destaca que “la positiva evolución del negocio en Europa occidental no habría sido posible sin el esfuerzo y el compromiso de Miguel de Jaime”.