Miguel Rodríguez, nuevo Director de Servicios al Cliente de Cheil Spain

140

La agencia de comunicación integrada para el mundo digital que combina creatividad e innovación tecnológica, Cheil Spain, acaba de anunciar la incorporación de Miguel Rodríguez Mansfield como nuevo director de servicios al cliente. Reportará directamente a Yann Baudoin, recientemente promocionado a Director General en España.

Miguel, acumula más de 25 años de experiencia en el sector publicitario. Destaca su paso por DDB Madrid como Global Business Director, coordinando la cuenta de Telefónica y Movistar en Latinoamérica. También ha formado parte de LOLA Madrid, donde tuvo la oportunidad de dirigir la cuenta global de SEAT como Director and Head of Country Coordination, liderando la actividad de la compañía en más de 70 países. En su nueva etapa como Client Service Director de Cheil Spain, liderará las cuentas de Samsung y Wizink en España.

En palabras de Kelly Kim, Presidenta & CEO de Cheil Spain: “El actual crecimiento de la agencia, y la diversificación de perfiles y roles con los que contamos en nuestro equipo, nos obliga a mantener y mejorar de forma continua procesos de trabajo para garantizar la calidad de nuestro producto creativo. Miguel cuenta con una extensa experiencia en la coordinación de cuentas globales para clientes de gran prestigio, lo que le convierte en el perfil adecuado para ello”.