Miguel Simoes estará presente en la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica

178

Con premiadas campañas para reconocidas marcas globales como SEAT, Cornetto, Magnum, y Axe, LOLA MullenLowe se posiciona como una de las agencias del momento, gracias a su consistente impronta creativa. Al frente de la compañía, su CEO y Socio, el portugués Miguel Simões, será una de las personalidades que asistirán a El Ojo de Iberoamérica para compartir con la audiencia, los secretos de desarrollar ideas globales, en una empresa creativamente exitosa.

A lo largo de su trayectoria, Miguel se ha consagrado como un ejecutivo experto en acelerar el crecimiento de los negocios. Su experiencia, estrategia, e innovación le han permitido alcanzar resultados contundentes y profundizar su enfoque en pos de generar rentabilidad y reputación para agencia y clientes. Después de 8 años trabajando para distintas empresas, el deseo de compartir una visión creativa con las marcas y desarrollar conexiones emocionales de valor con sus consumidores, lo llevaron a tomar un giro e incorporarse a la industria publicitaria. En su país natal, fue presidente de Leo Burnett y Arc Worldwide, y, posteriormente,  estuvo a la cabeza de Publicis Groupe, liderando las agencias creativas del grupo y dirigiendo el desarrollo del negocio para Iberia.

Como CEO de LOLA en los últimos 5 años, la agencia se estableció en tres oficinas ubicadas en Lisboa, Madrid y Barcelona, y ha triplicado su plantilla. En 2014, Miguel y su socio, Chacho Puebla, fueron nombrados “Person of the Year” en la red de MullenLowe Group por su contribución a la construcción de valor y reputación del grupo.

Miguel Simões, se suma a la lista de conferencistas ya anunciados que participarán de la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, entre los que se encuentran: Carl Johnson, Socio fundador y CEO Global de Anomaly; Chris Garbutt, Global Creative President de TBWA y Chief Creative Officer de TBWAChiatDay Nueva York; y Per Pedersen, Chairman del Consejo Creativo Global de Grey.