Miguel Simoes se incorpora al equipo directivo de Lola como Socio y Ceo

85

El portugués, ex presidente del grupo Publicis en Portugal, se une a la dirección de LOLA que lideran Cristina Abril, Jorge López y Chacho Puebla. Abril asume la presidencia de la agencia

Lola, la agencia madrileña de Lowe and Partners, anuncia la incorporación de Miguel Simoes a su equipo directivo. El nuevo ejecutivo de Lola entra en la agencia en calidad de socio y CEO, reforzando la gestión empresarial de la compañía. Por su parte, Cristina Abril, hasta ahora directora general, pasa a ocupar el cargo de presidenta, al tiempo que con la llegada de Simoes, se afianza el núcleo de socios de la agencia, formado hasta el momento por la propia Abril, Jorge López y Chacho Puebla.

La incorporación de Miguel Simoes busca fortalecer la estructura de LOLA para continuar desarrollando su particular filosofía de trabajo que ofrece a sus clientes, tanto locales como regionales o globales, talento multicultural para crear ideas que viajan más allá de las fronteras. Ideas que ayudan a sus clientes a crecer y lograr sus objetivos, ya sea en España o en el resto de mercados internacionales.

Otro de los fines de la agencia española con la ampliación de su equipo directivo es incrementar aún más su capacidad para hacer un mejor trabajo y seguir creciendo en el mercado internacional y local.

Con la llegada de Miguel Simoes, que se une a la reciente incorporación de Chacho Puebla – también como socio y director general creativo, junto a Jorge López – Lola, en un proceso de evolución natural, fortalece aún más su organización y accionariado y potencia las areas de gestión y de creatividad. De hecho, el área de creatividad también ha recibido una importante inyección de talento con la entrada de dos nuevos equipos creativos que ya trabajaron con Chacho Puebla en su anterior etapa.