Mike Dodds es nombrado director Ejecutivo de Proximity Europa

88

Proximity Worldwide ha anunciado que Mike Dodds asumirá mayores responsabilidades en toda la región europea de Proximity como Director Ejecutivo, puesto que desempeña desde 2015. Mike ha sido hasta la fecha CEO de Proximity London. 

Dodds se incoroporó a Proximity London hace ocho años. Desde entonces, la agencia ha sido nombrada Agencia británica del año por su compromiso con los clientes y, más recientemente, ganó un León de Oro en Cannes en la categoría de Eficacia Creativa por su trabajo para The Economist

“Al reconocer las fortalezas de Mike, hemos ampliado sus responsabilidades para potenciar aún más el crecimiento en la región y reforzar la posición de Proximity como red que impulsa la creatividad enfocada a los datos”, declaró Chris Thomas, Presidente de Proximity Worldwide. 

En los últimos 12 meses, Proximity Worldwide ha reforzado su plataforma, posicionándose como red que hace más valiosas a las personas para las marcas utilizando la creatividad enfocada a los datos con el fin de resolver problemas de negocio complejos para los clientes. Además, la red ha ganado grandes premios en el festival de Nueva York y en el de DMA (Echo Awards).