Mikel Campo asume el cargo de director de Desarrollo de Negocio en Arena Media

90

Desde su nueva responsabilidad se encargará de diseñar y poner en marcha proyectos, incrementar el valor aportado a los clientes y afianzar el crecimiento de la compañía. Mikel Campo cuenta con una amplia experiencia en consultoría estratégica, marketing y medios digitales dentro del ámbito de grandes anunciantes y agencias de medios.

Mikel Campo asume el cargo de Director de Desarrollo de Negocio de Arena Media tras tres años en Havas Media Group, donde ha ejercido como Director de Estrategia de Ecselis, marca especializada en Performance digital, Director de Mobext, agencia especializada en mobile marketing del grupo, y también como máximo responsable del área de Respuesta Directa del grupo. Con este nombramiento, la agencia de medios y comunicación, perteneciente a Havas Media Group, refuerza su servicio a la cartera de clientes y al mismo tiempo optimiza el crecimiento.

Desde su nuevo puesto, Mikel Campo se responsabilizará de diseñar y poner en marcha las distintas iniciativas orientadas a diferenciar la oferta de Arena Media en el mercado de los servicios integrales de medios, incrementar el valor aportado a sus clientes y afianzar el crecimiento de la compañía. En este sentido, Ester García Cosín, Directora de la Oficina de Arena Media en Madrid, destaca “su consolidada experiencia, extensa formación, visión de negocio y capacidad de liderazgo”. En su opinión, el fichaje de Mikel Campo supone “un gran impulso para que la agencia continúe desarrollando su crecimiento y generando aún más valor integral para sus clientes.”

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Hertfordshire, Mikel Campo cuenta con una amplia experiencia en consultoría estratégica, marketing y medios digitales, dentro del ámbito de grandes anunciantes y agencias de medios. Posee además un Master en Dirección y Administración de Empresas por CESMA; curso Superior de Marketing Estratégico en ESIC y Máster Universitario en Dirección de Seguros y Reaseguros Privados. Acreditación como COACH ACTP de ICF. Ha intervenido como profesor en cursos especialistas de la Universidad de Navarra así como la Universidad Complutense, y colaborador habitual en Escuelas de Negocios.

Con anterioridad a su incorporación en Havas Media Group, trabajó en iProspect. Posee una sólida experiencia en el sector de las aseguradoras donde ha trabajado para Pelayo Mutua de Seguros como Marketing & Communication Manager y Online Marketing Manager, así como en Liberty Seguros en las áreas de Corporate y Trade Marketing. También ocupó el puesto de Corporate Relationship Manager en Grupo BBVA donde desarrolló proyectos financieros integrando diferentes equipos multidisciplinares.