Mikel Campo García, nombrado Head of Direct Response de Havas Media Iberia

71

Havas Media ha nombrado a Mikel Campo García como Head of Direct Response para Iberia. Desde su nuevo puesto se encargará de ayudar a los clientes a potenciar sus estrategias orientadas a resultados mediante la integración real de todos medios.

De esta manera asume la dirección del área de Respuesta Directa de la compañía, continuando además con sus responsabilidades como Brand General Manager de Havas Media España.

Mikel Campo posee una dilatada experiencia en diferentes sectores del marketing, con una trayectoria profesional desarrollada tanto en el ámbito de agencia como de anunciante. Es especialista en la gestión de áreas como comunicación y patrocinio, planificación de estrategias publicitarias integrales para la creación de marca, así como lanzamiento de producto y campañas orientadas a resultados de negocios.

En mayo de 2012 se incorporó a Havas Media Group ocupando el cargo de director de Estrategia para Ecselis, marca especializada en Performance online, asumiendo posteriormente también la responsabilidad sobre Mobext, agencia especializada en mobile marketing del grupo.

Con anterioridad a su incorporación en Havas Media Group, trabajó en iProspect. Posee una sólida experiencia en el sector de las aseguradoras donde ha trabajado para Pelayo Mutua de Seguros como Marketing & Communication Manager y Online Marketing Manager, así como en Liberty Seguros en las áreas de Corporate y Trade Marketing. También ocupó el puesto de Corporate Relationship Manager en Grupo BBVA donde desarrolló proyectos financieros integrando diferentes equipos multidisciplinares.