Mikel Lekaroz, nuevo director General para España de Zodiak Advertising

51

Zodiak Advertising, la plataforma tecnológica de venta de publicidad en el entorno programático, ha anunciado la incorporación de Mikel Lekaroz como director General de su filial en España.

Mikel que cuenta con una experiencia de 20 años en el entorno digital, era fundador y CEO de Adbibo Technologies y, anteriormente, fue director General de Hi-Media en España y Presidente de IAB Spain. Mikel Lekaroz se hará cargo de las operaciones de la empresa en España en donde ya está presente desde hace dos años y cuenta con una importante cartera de soportes que le han confiado la comercialización en el entorno programático de su inventario publicitario. Web Financial Group o La Voz de Galicia son algunos de los publishers que ya trabajan con Zodiak en España.

Zodiak, que combina desarrollos tecnológicos propios con tecnología programática para display, video y mobile, es uno de los primeros SSPs Europeos en ofrecer a los publishers herramientas para la optimización de la venta de su inventario publicitario en el entorno programático. Gestión dinámica de precios, cualificación del inventario, o gestión de preferred deals son algunas de las funcionalidades incluidas en su plataforma tecnológica.