Miki Nadal protagoniza el nuevo spot de LG donde el tamaño sí importa

105

LG España ha lanzado la campaña publicitaria “El tamaño sí importa”. En clave de humor, y con la colaboración del futbolista Fernando Llorente y el showman Miki Nadal, la compañía anima a los usuarios a renovar sus televisores por uno de mayor tamaño y de mejor tecnología.

La nueva campaña de LG se fundamenta en un estudio llevado a cabo por la compañía y en el que se revela que una de las características más valoradas por los potenciales compradores es el tamaño del televisor (71%). Otras características muy valoradas son la calidad de imagen y la conectividad del televisor (Smart TV), según un estudio de LG realizado por Punto de Fuga en 2013.

En este proceso los avances en diseño y tecnología han jugado un papel clave. La práctica desaparición de los marcos ha permitido colocar televisores de 55 pulgadas donde antes sólo había espacio para modelos de 42”.

La campaña, que será digital, se compone, por un lado, de una fase teaser en la que personas anónimas hablarán del tamaño en dos simpáticos vídeos virales y jugando al despiste. Frases como, “creo que la de mi novio es algo pequeña, ¿qué hago?” o “ahora es el mejor momento para tenerla más grande”. LG generará ruido en las redes sociales con la etiqueta #eltamañoimporta? Más tarde, en la fase de resolución, los embajadores de la campaña, Fernando Llorente y Miki Nadal, serán los encargados de desvelar el misterio en diferentes piezas de vídeo.