Miles de personas viven la experiencia â??Blue Tonic by KASâ? en Ibiza este verano

140

Blue Tonic by KAS, la tónica especialmente diseñada para ser mezclada con ginebras, continúa acercando los mejores momentos durante este verano. Para celebrar su reciente lanzamiento y para volver a demostrar que lo mejor de un Gin Tonic es con quién te lo tomas, Blue Tonic by Kas ha organizado en el prestigioso Ushuaia Ibiza Beach Hotel la presentación de la banda británica de synthpop The Human League ante 2.500 espectadores.

Los asistentes al concierto han tenido la oportunidad de disfrutar de Gin Tonics preparados con Blue Tonic by KAS y disfrutar de una tónica que ha sido creada con la versatilidad en mente. Y lo que es más importante para ser compartida con la persona que se desee. Además, durante la fiesta se han repartido exclusivos regalos de Blue Tonic by KAS.
La banda hizo vibrar a los asistentes durante toda la noche e hizo un repaso de sus grandes éxitos, así como de las canciones de su última producción discográfica, Credo. Antes del concierto estuvieron precalentando el ambiente los DJ Guy Gerber, Behrouz y Charles Webster.
Desde su lanzamiento en el mercado, Blue Tonic by Kas se ha posicionado como una tónica con personalidad y una gran versatilidad que la hace perfecta para combinar con cualquier tipo de ginebra, gracias al extraordinario balance entre las notas cítricas y amargas.