Mindshare colabora con el proyecto From Bubble sobre el Alzheimer

56

Mindshare, agencia de medios de WPP, ha colaborado con From Bubble, un gran proyecto de arte contemporáneo que invita a reflexionar sobre la realidad del Alzheimer y que se inaugura en Madrid la próxima semana con la instalación de miles de burbujas en el centro de la ciudad.

Mindshare, dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, ha colaborado con este proyecto de diversas formas. Por un lado, la agencia ha diseñado sin cargo la campaña en medios, que principalmente se desarrolla en Exterior, Digital, Prensa, Revistas y web de TV. También ha realizado la creatividad y adaptaciones de materiales para los distintos medios, además de producir sin cargo los materiales físicos para Exterior. Mindshare también se encarga de su difusión en medios, además de realizar una aportación económica.

El fin de semana del 30 de octubre se presentará una instalación urbana en el centro de Madrid, a través de un circuito de 7,5 kilómetros y 110.000 m2 e intervenido con más de 3.000 burbujas, que unirán los principales espacios culturales, históricos y turísticos de la ciudad, como la Puerta del Sol, Plaza Mayor o Plaza Cibeles. From Bubble quiere fomentar el conocimiento, sensibilizar y concienciar a la sociedad del aislamiento que sufren los enfermos de Alzheimer.

El Proyecto cuenta con un Comité de Honor presidido por S.M.La Reina Dª Sofía y un Comité de Arte y Ciencia, el cual desarrollará un ciclo de conferencias acerca de la Enfermedad del Alzheimer desde el punto de vista artístico, científico y social.