Volvo lanza una campaña de branding para promocionar el Volvo V90 Cross Country. La estrategia en medios contempla importantes acciones especiales diseñadas por Mindshare, en prensa, televisión y digital, que culmina este fin de semana con un Brand Weekend Interactivo en Movistar+: el automóvil protagonizará la publicidad de la plataforma de forma exclusiva durante tres días.

Bajo la frase ‘No puedes vivir en absoluto, a menos que vivas plenamente’ de Alan Watts, se presenta el Volvo V90 Cross Country. Un vehículo diseñado para llevar a su target al corazón de la aventura con el confort, estilo y tecnología que caracterizan a Volvo.

En Mayo, Volvo V90 Cross Country dio el pistoletazo de salida patrocinando un evento exclusivo de la revista Forbes donde se premiaba a los mejores despachos y abogados del año en España y desarrollando un encarte especial en la publicación de ese mismo mes.

En busca de posiciones más cualitativas, donde la presencia del Volvo V90 Cross Country fuera notoria, la marca patrocinó la programación de series y cine afines al target en cadenas temáticas como FOX, National Geographic, AXN, DMAX, Calle 13 y Movistar+.

Precisamente en esta plataforma digital la campaña culmina entre el 16 y 18 de junio con un Brand Weekend Interactivo. Todos los abonados que se conecten a la interfaz de Yomvi, desde cualquier dispositivo, pueden descubrir el Volvo V90 Cross Country y reservar una prueba de producto con sólo un clic. Durante el fin de semana esta acción se acompañará con el spot dando mayor visibilidad al modelo.