Mindshare crea Clear Display para promocionar el nuevo B-Max de Ford

92

Mindshare Spain ha revolucionado la compra de medios digitales tradicionalmente basada en coste de impresiones, clics y otros. Y lo ha hecho con el lanzamiento del modelo Clear Display, creado específicamente para gestionar la estrategia publicitaria del nuevo B-Max de Ford, que se desarrolla en su mayor parte en el entorno digital y social.

El modelo Clear Display busca aumentar la visibilidad y mejorar la calidad del impacto y de la respuesta a la publicidad, a través de diferentes creatividades lanzadas en función de una serie de franjas horarias planificadas. Cada una de estas franjas horarias se establece en base a una investigación previa sobre los diferentes patrones de comportamiento de los usuarios y los horarios de mayor actividad en las diferentes plataformas sociales.

El nuevo Clear Display se consolida como un modelo basado en tres pilares básicos :creatividades integradas en el contenido; impacto único en la pantalla; y espacios fijos por toda la franja horaria planificada. Modelo auditado por Comscore a través de su plannel digital para proporcionar toda la información sobre el target real alcanzado (reach&frec, GRP´s, OTS, etc.).