Mindshare crea una acción de Ford en el estreno de El Hormiguero en Antena 3

100

A partir de un acuerdo entre Mindshare y Antena 3, Ford ha protagonizado una acción publicitaria basada en una campaña de autopromos de la cadena en la que el anunciante se ha integrado de una manera natural en el contenido de las mismas.

La acción culminó el pasado lunes 5 de septiembre en el gran estreno de la nueva temporada de El Hormiguero en Antena 3 con un momento interno único de un minuto de duración en el que el conductor y presentador del programa, Pablo Motos, hizo referencia a sus vacaciones de verano al volante de un Ford Kuga.

Con el título de El Hormiguero 3.0, el programa de televisión ha iniciado una nueva temporada en Antena 3 después de su paso por Cuatro, para la que contó con Antonio Banderas como invitado de excepción.

Con esta acción, Mindshare Spain ha dado la vuelta a una campaña publicitaria mediante una acción no convencional basada en la integración de Ford en la propia promoción de Antena 3.

Además, Ford fue la única marca comercial vinculada en el primer programa de El Hormiguero 3.0. Su presencia a través de una secuencia de imágenes captadas durante las vacaciones de Pablo Motos, y un primer plano del coche aparcado en el plató del programa, fueron el colofón de una campaña publicitaria iniciada a principios del mes de julio, como fruto del acuerdo entre Antena 3 y Ford para la promoción del programa estrella de la cadena.

Los resultados de audiencia han acompañado al programa en su cambio de cadena, que cosechó el día de la emisión un share del 18%; En concreto, el momento de la presencia del Ford Kuga se convirtió en el más visto de su franja horaria.