Mindshare desarrolla una acción especial para Frangelico

56

Con el objetivo de presentar Frangelico con lima, la nueva combinación que sorprende y va “más allá de lo evidente”, Frangelico organizó un evento de sobremesa en el que dio a conocer esta nueva propuesta de la mano de Dafne Fernández, quien preparó in situ el Frangelico con lima junto al chef Diego Guerrero y varios bloggers foodies y lifestyle que asistieron al evento.

Durante los dos meses siguientes a la presentación, los bloggers foodies fueron los encargados de dar a conocer y enseñar el fácil método de preparación de Frangelico con Lima entre sus seguidores, acompañándolo con su propia propuesta de sobremesa. La acción ha sido creada por el área de Invention de Mindshare para Frangelico del Grupo Campari.

Frangelico juega de esta manera con la percepción y las expectativas, proponiendo una nueva forma de combinar su tradicional licor que sorprende por la combinación de dos ingredientes que contrastan (licor de avellanas y lima exprimida) pero que al final combinan en un perfecto equilibrio.