Mindshare fortalece su estructura en México

74

Jorge Guglielmone, CEO de Mindshare en América Latina, ha anunciado el nombramiento de Lilia Barroso como Chair Woman de esta agencia en México. Hasta hoy, Barroso se desempeñó como CEO de GroupM y Mindshare en México.

Respecto de este nuevo nombramiento Jorge Guglielmone CEO de Mindshare para América Latina afirmó: “En su nuevo rol, Lilia tendrá como objetivo ayudar a crecer y fortalecer la imagen de Mindshare en México. Lili tiene excelentes relaciones en el mercado que ha sabido construir a lo largo de su carrera profesional. Es la suma de su experiencia, trabajo y liderazgo lo que ha hecho de Mindshare un líder de la industria”.

Así mismo, Jose María Sanabria, CEO de GroupM para América Latina afirmó: “Sin lugar a dudas, el cariño y compromiso de nuestra querida Lilia para seguir aportando innovación y liderazgo a Mindshare, empresa con la que dio inició nuestro grupo en México, a la que vio nacer y construyó desde sus inicios en 1998 es enorme.En GroupM estamos agradecidos y orgullosos de todos los logros de Lili y no podemos sino apoyarla en su decisión y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevas responsabilidades. Nos sentimos felices, pues a fin de cuentas, la gran presencia de Lili se queda en casa y Tonatiuh Hernández -otra reconocida personalidad en nuestra Industria- se suma al equipo de Mindshare como su nuevo CEO, para dar continuidad a la innovación y excelencia característica de esta agencia del grupo”.

Por otra parte, Tonatiuh Hernández será su nuevo CEO. Tonatiuh, anteriormente dirigió Arena y Forward dentro de Havas Group, donde desarrolló la estructura y filosofía de esta agencia. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias en medios para las industrias de consumo, retail, financiera, automotriz, entretenimiento, estilo de vida y TIC’s entre otras. Hernández fue un elemento clave para aumentar los ingresos y el crecimiento de sus antiguos organizaciones y es conocido como un líder con fuertes capacidades digitales y orientado a resultados.