Mindshare gestionará los medios del Haribo tras ganar el concurso

165

Mindshare ha ganado la cuenta de Haribo, el fabricante alemán líder en la producción y comercialización de golosinas, tras ganar el concurso organizado a finales del año pasado.

Marta Garí y Pilar Angrill, Partners Client Leadership de Mindshare estarán al frente de los equipos que se harán cargo de gestionar las campañas de publicidad de este anunciante.

Haribo es líder en el mercado español de caramelos, donde posee el 32,5% de participación de mercado sobre total caramelo blando (según datos Nielsen acumulados total 2014). Haribo España abrió su primera fábrica en 1995 en Cornellà de Terri (Girona) dedicada a la producción de caramelos de goma y geles dulces, entre ellos su famoso “Osito de Oro”. Actualmente cuenta con más de 500 empleados y exporta a prácticamente todos los países de la Unión Europea, Rusia, Turquía, Suiza, Noruega, EEUU, Singapur y Latinoamérica. 

El nombre de la marca es un acrónimo ideado por su fundador, Hans Riegel formado por las dos primeras letras de su nombre y apellido y el de la ciudad donde instaló su primera fábrica en 1920: Bonn. (HARIBO).

La innovación, la calidad y la adaptación de productos y formatos a diferentes mercados  son las principales claves de éxito de Haribo.