Mindshare presenta la nueva campaña 360 para el lanzamiento de Rowenta Premium Care

107

Rowenta ha lanzado una nueva gama de productos para el cabello dentro de su línea de Cuidado Personal: Premium Care con la que apuesta por llegar al corazón de una mujer dinámica, que busca en su belleza capilar un efecto natural con increíbles resultados y sin dañar su cabello.

Rowenta Premium Care quiere empatizar con mujeres de todas las edades, hablando a cada una de ellas en su mismo idioma y atendiendo a su consumo preferente de medios. Para ello ha centrado su campaña en torno a varios videos online, de producción propia, donde participaron desde Helen Lindes o Patricia Montero, hasta bloggers especialistas como Lizzy P.

Para alcanzar a las más jóvenes, Mindshare eligió el canal BeautyFloox, de la plataforma de creación de contenido online Flooxer de AtresMedia, y toda su red de sites. Se sumó a la campaña el refuerzo en RRSS a través de las propias prescriptoras, además de los perfiles de programas como El Hormiguero y todos los canales del grupo.

Celebrities tan conocidas como Raquel Sánchez Silva o Ana Santos han mostrado los beneficios y usos de la gama aplicados a ellas mismas, tanto en el programa Likes de Canal Cero de Movistar+ como en sus RRSSy en Xtra! del canal de tendencias en moda y lifestyle, Non Stop People, enfocado a las usuarias más jóvenes y fashionadict, quienes además han podido conseguir el producto a través de un concurso en RRSS.