Mindshare recibe el premio Digital Excecs por su uso del data

92

El galardón reconoció los buenos resultados de la estrategia digital desarrollada para Cetelem con el fin de aumentar las ventas online.


Mindshare ha sido galardonada con un Digital Execs Award durante la gala celebrada ayer por la noche en Madrid y que reunió a los anunciantes, agencias y medios que lideran la evolución digital en España. Estos premios reconocen las mejores estrategias digitales desarrolladas en nuestro país.

La unidad digital multidisciplinar de Mindshare, Fast, desarrolló para Cetelem la campaña “Data como motor de las ventas online“, que buscaba aumentar el volumen de leads y clientes, reduciendo el coste por lead (CPL).

La estrategia se basó en tres pilares. Por un lado, identificar la audiencia -mediante acciones de retargeting, lookalike y behavioral targeting-. Apostar por el search y los sites comparadores completaron la campaña. Además se desarrolló un modelo de atribución para Cetelem con el fin de entender el comportamiento del cliente online, para ver qué tiempo dedicaba cada cliente que convertía a cada canal.

Desde que comenzó a trabajar con Cetelem, Mindshare ha logrado aumentar los leads considerablemente, reducir el CPL de forma notable y aumentar el número de clientes financiados, a un menor coste. “Para nosotros ha sido una gran oportunidad trabajar con un cliente que apuesta y confía en el canal digital como principal generador de ventas. La coordinación y el trabajo en equipo han sido factores clave en la consecución de los objetivos” indica Adriana Botella, Digital Director de Mindshare.