Mindshare refuerza su área creativa con nuevas incorporaciones

73

La gencia de medios integrada del grupo WPP, Mindshare, ha incorporado a dos profesionales para reforzar su área creativa.

Se trata de Alba Calatayud, que se integra como executive en el equipo de Invention, y Álvaro de Dueñas, que formará parte de Mindshare como diseñador gráfico y editor. Ambos reportan a Jorge Morata, Head of Creation de Mindshare.

Alba Calatayud, es licenciada en Publicidad y RRPP y cuenta con un Máster en Comunicación. Tras realizar un periodo de prácticas en la compañía pasa a formar parte de la plantilla con un gran conocimiento de las necesidades de cada cliente.

Por su parte, Álvaro de Dueñas es Licenciado en Publicidad y RRPP, y desde el año 2013 ha formado parte del equipo de arte del departamento de acciones especiales de GroupM, diseñando y elaborando artes finales y materiales de campaña para las grandes cuentas de la agencia.

 Todo el equipo se integra dentro del área de Innovación y acciones especiales liderada por Álvaro Bermúdez de Castro, Partner del área de Invention.