Mindshare Spain gana la cuenta digital de Meliá Hotels International

168

El departamento de Revenue Management de Mindshare liderado por Nacho Suanzes asume la gestión de la totalidad del proyecto

Mindshare Spain, la agencia de medios global integrada en GroupM, gestionará la cuenta online de Melia Hotels International y todas las inversiones publicitarias de la cadena hotelera española a través de su departamento de Revenue Management.

Mindshare ha puesto a disposición de Meliá Hotels International un gran equipo especializado y con muchos años de experiencia, y también la más avanzada tecnología basada en el sales modelling, que analiza las variables online y offline con el fin de cuantificar el rendimiento de la inversión, pronosticar el comportamiento futuro del comprador, y trazar la ruta seguida por el cliente desde el primer punto de contacto hasta la compra final: Path to Conversion.

Estas herramientas permitirán medir el aporte de las actividades publicitarias offline sobre los resultados de los canales de publicidad online para construir un correcto Modelo de Atribución de las ventas, que nos permita entender, anticiparnos, e influenciar el comportamiento del consumidor con el fin de maximizar los ingresos publicitarios del cliente.

En palabras de Daniel Garcia Langa, director de Marketing y Ventas Online en Meliá Hotels International: “Actualmente el 50% de las transacciones digitales se realizan en el sector turístico; y los nuevos medios sociales, las nuevas herramientas como mobile apps, etc. han cambiado para siempre al consumidor del futuro. Estamos convencidos de que con la ayuda de Mindshare seremos capaces de entender mejor este nuevo entorno digital y alcanzar todos nuestros objetivos”.

Para Nacho Suanzes, director digital de Mindshare: “Entender al nuevo consumidor, su comportamiento y necesidades, y su interacción con un medio digital tan cambiante como el actual, es la clave para ofrecerle el mejor producto en el momento correcto a través del canal adecuado”.