Mindshare utiliza el Whatsapp para promocionar el estreno de Fast & Furious 7

102

El próximo 2 de abril llega a los cines Fast & Furious, la nueva entrega de una de las sagas de acción más taquilleras de los últimos tiempos. En esta ocasión, Universal Pictures International Spain ha apostado, de la mano de su agencia de medios Mindshare, por utilizar Whatsapp para promocionar la película.

Dando continuidad a uno de los elementos característicos de la saga –el tuning-, los usuarios de Whatsapp que participen podrán ‘tunear’ su perfil en la app con elementos propios de la película. Para optar a los premios, los usuarios deberán cambiar su foto de perfil y mantenerla tuneada durante una semana. Al cierre de cada semana se sortearán 3 packs de merchandising de la película entre los participantes.

Hay que recordar además, que España es el cuarto país del mundo donde más se utiliza esta red social. Y los jóvenes son los usuarios más activos. Nuria López, Digital Invention de Mindshare explica: “Se trata de un lugar en el que cualquier anunciante quiere estar presente. Pero es imprescindible hacerlo con una acción no intrusiva”.

La acción comenzará el próximo 30 de Marzo de 2015 y finalizará el 19 de Abril, ambos inclusive, y se podrá participar a través de la web http://www.yosoyff7.com/.