Mindshare y Grupo Secuoya crean una webserie con Jordi Cruz como protagonista

115

Se trata de “Los CuCo”, un branded content de seis episodios en los que el dos Estrellas Michelin se adentra en el mundo de la ficción de la mano de Cuisine Companion, el último robot de la firma Moulinex.

Moulinex, de la mano de Mindshare y Grupo Secuoya, ha estrenado una webserie digital para promocionar el robot de cocina multifunción más innovador, la Cuisine Companion. De los fogones al plató y los focos, Jordi Cruz ha debutado en el mundo de la ficción de la mano de Mindhsare y Grupo Secuoya a través de la productora del grupo, Enminúscula.

La acción de Branded Content, tiene como objetivo impactar directamente al usuario final y generar compromiso y vinculación de marca, principalmente entre el público healthy cooking lovers. Mindshare y Grupo Secuoya han desarrollado en exclusiva para este lanzamiento la producción de la webserie, que consta de 6 capítulos, y está protagonizada por una familia nada convencional, los Cuesta-Collado (Cu-Co).En cada uno de los capítulos se plantean disparatadas situaciones en las que, en más de una ocasión, el robot Cuisine Companion les saca de múltiples apuros, a veces con la colaboración de Jordi Cruz.

La serie se estrenó el 26 de octubre y tendrá presencia hasta el 30 de noviembre en los principales portales digitales de Club Cocina Moulinex: YouTube, Glamour, Canal Cocina y MundoRecetas. Los formatos utilizados son microsites y advertorials propios de campaña, que dirigirán a la web de la comunidad de usuarios de Moulinex, www.clubcocinamoulinex.es, donde se podrán ver todos los capítulos completos, así como la ficha de producto.