Mindshare y TAPTAP logran para Universal Pictures una nueva experiencia de Mobile Out-of-Home

448

Mindshare y TAPTAP crean para Universal Pictures una estrategia que enriquece los impactos físicos del circuito de publicidad exterior con impactos digitales. De esta manera, Universal Pictures logra una extensión de audiencia de las campañas OOH al medio móvil, aportando contenido adicional a los tradicionales impactos publicitarios estáticos de exterior.

La estrategia MooH para Universal Pictures activa durante todo el 2017, replica los impactos publicitarios y los geolocaliza en torno al circuito de OOH de Universal Pictures. La publicidad MooH se basa en la sincronía entre el smartphone y los impactos de OOH, partiendo de la localización y el contexto del usuario como elementos esenciales para potenciar la interacción de las marcas con sus audiencias.

TAPTAP Networks, mediante su plataforma global de marketing, Sonata y la tecnología de LQI (Location Quality Index) ha desarrollado MooH, una nueva solución que complementa los impactos físicos logrados con el circuito de publicidad exterior. La tecnología LQI, permite a la plataforma Sonata certificar la calidad del dato geográfico para así ofrecer la más alta precisión en la perfilación de audiencias, la activación contextual y la medición de la atribución física y digital en las campañas publicitarias digitales.

La plataforma Sonata, desarrollada por TAPTAP, pone a disposición de Universal Pictures audiencia cualificada que es impactada por creatividades dinámicas de video pre-roll. Los resultados de engagement crecen notablemente cuando se impacta a usuarios geo-perfilados a un radio de 50 metros respecto a un soporte específico del circuito de publicidad exterior. Además, los formatos de video dinámico permiten a los usuarios acceder a contenido inédito dependiendo de su contexto físico (ubicación y clima) incrementando notablemente el ratio de interacción de los usuarios con las creatividades.