Mindshare y Xaxis Sync desarrollan la nueva campaña de Volvo V40 para televisión

41

Volvo ha apostado en su última campaña de Volvo V40 por el uso de la tecnología para sincronizar en tiempo real las campañas de televisión con el uso de otras pantallas, rescatando así a los “lost TV viewers” y reforzando el mensaje a los usuarios ya impactados.

La acción ha consistido en el reconocimiento en tiempo real del spot de Volvo V40 en televisión a través del audio, seguido de la activación de la campaña en tablet, smartphone y ordenador en los 2 ó 3 segundos siguientes a cada pase de televisión. De esta forma, se ha conseguido una cobertura máxima en los 20 minutos posteriores a cada emisión, ampliando el alcance del medio televisión y reforzando el mensaje.

A través de la tecnología fingerprinting, que es una huella de audio que se incluye en el spot televisivo, la tecnología de Xaxis es capaz de detectar cuándo se emite en televisión, realizando una compra en tiempo real de espacios publicitarios digitales (tanto para mobile, tablet como desktop) en los 2 ó 3 segundos posteriores a la misma.