‘Miradas’, para celebrar los 40 años de Multiópticas

263

Multiópticas está de celebración. Y para agradecer el compromiso, la entrega y conocimiento de todos estos profesionales, la marca ha producido la primera webserie de ficción del sector: Miradas. A través de cinco historias inspiradas en anécdotas reales de ópticos de toda España, cada capítulo nos descubre una época y una óptica diferente. La webserie nos invita a volver la vista atrás para recordar cómo era la primera óptica de los 70, pasando por la famosa movida hasta llegar al presente y preguntarnos ¿cómo serán las gafas del futuro? Multiópticas se ha embarcado en este proyecto para rendir homenaje a la figura del óptico, primero como especialista de la visión y, con los años y las modas, también como asesor de imagen. Un recorrido por el papel de estos profesionales y un reflejo de cómo ha evolucionado su labor en un abrir y cerrar de ojos.

Los capítulos completos de la webserie Miradas, producida junto a LLORENTE & CUENCA, se han estrenado en www.multiopticas.com/acciones.

Este 2017, es el año de celebración de los 40 años de historia de Multiópticas que han permitido que hoy cuente con 600 ópticas y más de 2.000 empleados, además de 300 socios y colaboradores que conforman la Cooperativa. Multiópticas ofrece una atención integral al consumidor, preservando su salud visual con la mayor garantía y profesionalidad y acercando la moda y últimas tendencias con más de mil modelos para elegir para todas las edades y con la mejor calidad-precio. Además, como parte de su compromiso con la salud visual, a través de Fundación Multiópticas, ayudan a personas y comunidades en situaciones desfavorecidas haciéndoles llegar material óptico, gafas y la atención de especialistas ópticos.