Miriam Gutiérrez se incorpora al departamento creativo de Saatchi&Saatchi Barcelona

351

Saatchi & Saatchi Barcelona sigue con su plan de aunar la mejor creatividad y el mejor servicio con la ampliación de sus departamentos creativos y de cuentas durante 2017.

El grupo Publicis continúa reforzando Saatchi & Saatchi Barcelona como agencia creativa del grupo en Barcelona. Con la incorporación, hace un año, de Óscar Martínez como Director Creativo Ejecutivo, la trayectoria de la oficina de Barcelona se encamina cada vez más a posicionarse como referente en creatividad.

Miriam Gutiérrez es licenciada en Publicidad y RRPP y Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Publicidad Integral. Inició su carrera en Tiempo BBDO, de donde pasó a formar parte del equipo de JWT Barcelona. En 2011 dio el salto a Madrid, incorporándose a Publicis. En estos seis años ha trabajado para marcas como La Primitiva, Renault, Carrefour, Bimbo, Coca-Cola, MoviStar, Nestlé, FAD, etc. Sus campañas han sido galardonadas en los festivales más prestigiosos de nuestro país, obteniendo premios en El Sol, premios Ondas y CdeC.

“Afronto este reto con muchísimas ganas. Para mí es una apuesta profesional y personal a partes iguales: sigo dentro del mismo grupo que me ha visto crecer, con las mismas personas que me han enseñado tanto y encima vuelvo a Barcelona”, afirma Miriam.