Misfit nombra a Canela PR como su agencia de comunicación en España

70

Canela PR, agencia de relaciones públicas, comunicación y social media especializada en tecnología de consumo, ha sido nombrada por Misfit para gestionar las acciones de PR en España para sus dispositivos: Ray, Shine 2 y Speedo Shine 2.

Adquirida por el Grupo Fossil a finales de 2015, la expansión ha marcado un crecimiento de la inversión para Misfit a nivel global. La marca aspira a llenar el vacío en el actual mercado de dispositivos tecnológicos de moda, diferenciándose de la competencia a través del estilo, diseño, una batería de larga duración y la resistencia al agua. Estas características hacen que Misfit, el monitor de sueño y fitness, sea infinitamente versátil y muy fácil de llevar.

Las acciones de Canela incluyen PR, eventos y campaña con influencers que estén relacionados con la moda, estilo de vida, salud y sectores como el deporte y la tecnología. Canela trabajará con Pride PR en los Países Bajos, quienes son los encargados de dirigir la red de agencias de PR en toda Europa.

Esther Presencio, Directora en Canela PR Madrid, señala: “Estamos encantados de poder trabajar con Misfit, y estamos ansiosos de ver los resultados de la adquisición por parte de Fossil y por formar parte de esta nueva aventura”.