Mitele lanza una app para tablets y smartphones Samsung

64

Esta nueva aplicación gratuita permite ver todo el contenido audiovisual de los canales de Mediaset España y está en exclusiva en Samsung Apps.

Mediaset España anuncia el lanzamiento de la aplicación Mitele, que estará disponible para Samsung Apps en exclusiva y de modo gratuito durante un mes, y para los terminales con sistema Android, durante seis meses.

 

Mitele es una completa plataforma de contenidos de televisión online que permitirá a los usuarios disfrutar de una amplia selección de los programas y las series de los canales de Mediaset España, incluyendo las emisiones más recientes, y otros contenidos exclusivos para los usuarios de Samsung Apps. Estará disponible a partir de hoy miércoles 12 de septiembre en smartphones y tablets Samsung.

 

Gracias a un menú el usuario podrá encontrar fácilmente sus contenidos preferidos y tendrá la oportunidad de disfrutarlos a la carta, cuando, como y donde quiera.

 

Con la app de Mitele el usuario podrá disfrutar, además de las emisiones en directo de Telecinco y Cuatro, de series de producción nacional e internacional para todos los públicos; contenidos infantiles y eventos deportivos, películas de Telecinco Cinema, cine internacional y un catálogo de películas en versión original.