Mitsubishi busca los auténticos valores del deporte

100

Con el estreno de “Vuelve A Hablar De Deporte“, Mitsubishi presenta un corto-documental sobre aquellos deportistas que buscan el triunfo y no necesariamente la fama.

El protagonista es Dani Molina, el español subcampeón del mundo que se inició como paratriatleta después de sufrir la amputación de una pierna.

Peanuts&Monkeys concibió un documental con formato de road trip, que en 10 minutos resume el viaje rodado durante dos semanas. A bordo de su propio Mitsubishi Outlander, Molina cruzó el país para visitar a otros tres representantes de los auténticos valores del deporte: el asturiano Javier Pintado, la gallega Marta Brañas y el alicantino Julio A. Amores. De sus recorridos juntos, surgen historias inspiradoras y conversaciones sin artificios sobre el esfuerzo, la dedicación y el amor por lo que hacen.

La difusión se ha realizado a través de redes sociales con trailers y entregas parciales, previas al estreno definitivo del documental del viernes 22 de julio.

Con este proyecto, Mitsubishi Motors y Peanuts&Monkeys avanzan en su estrategia para apoyar la cara menos conocida del deporte con un planteamiento creativo diferente, como en la anterior campaña de Outlander PHEV, realizada con Javier Gómez Noya.