Mitsubishi es la nueva cuenta para Contrapunto BBDO Barcelona

65

Tras un concurso entre varias agencias, Contrapunto BBDO Barcelona es la agencia elegida para la nueva comunicación del reposicionamiento de la marca Mitsubishi Electric Aires Acondicionados.

El nuevo posicionamiento tiene como eje la fiabilidad/durabilidad como valores principales de marca soportados en la tecnología más avanzada propios de Mitsubishi Electric. De esta manera, la campaña muestra grandes hitos tecnológicos creados por Mitsubishi Electric, como el lanzamiento de un satélite espacial o la creación de la pantalla más grande del mundo, para demostrar que si es capaz de hacer algo así, como no iba a serlo para crear el aire acondicionado más fiable. O dicho de otra manera, los aires acondicionados Mitsubishi Electric están creados con la misma tecnología avanzada que el ascensor más rápido del mundo.

La campaña tendrá presencia en el Punto de Venta, Revistas del sector y Medio on-line durante los meses de junio a agosto.

El equipo por parte de cliente está compuesto por Ramón Cano, Director de Marketing y Delvis Luis, Responsable de Comunicación, y por parte de agencia el equipo lo componen: Carlos de Javier como Director Creativo, Emma Piquer como Supervisora Creativa y Mimi Margalef y Joan Dalmau como Directores de Arte. Cristina Vivas y Carlota Martín en el equipo de Cuentas, como Directora y Ejecutiva respectivamente.