Mitsubishi estrena spot de la mano de Peanuts&Monkeys

78

Javier Gómez Noya el pentacampeón español de triatlón, y uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, ha firmado un acuerdo en exclusiva con Mitsubishi Motors. La colaboración se inicia con una campaña para Outlander PHEV, su modelo más innovador.

La marca japonesa ha decidido apostar por el máximo exponente de un deporte minoritario pero en auge, con una comunicación que incide en el paralelismo que tiene el triatlón, que reúne tres deportes en uno, con un superlativo coche como el PHEV, que tiene tres sensaciones de conducción: eléctrico, híbrido y gasolina. De ahí el concepto de campaña: Triplica tus Sensaciones.

La estrategia de campaña se ha planteado como un gran armazón multimedia en el que todas sus piezas: spots, cuñas, vallas digitales, mupis, gráficas y audiovisuales redundan en una web experiencial y motivacional llamada www.triplicatussensaciones.com.

Esta acción publicitaria ha sido liderada desde el equipo de marketing de Mitsubishi Motors por Evan Bodelón y Cristina Olloqui. Por parte de Peanuts&Monkeys han participado, entre otros, Sunde J. Sastre, Teresa Marcos, Rami Ituero, Álex Sánchez y Ana Ballesteros.