Mixta cambia las reglas de Halloween

67

Con motivo de la fiesta de Halloween, Mixta, la marca cervecera propone a los internautas que reinventen el icono por excelencia de esta fiesta: la calabaza.

Desde su plataforma de apoyo en las redes sociales, esta fruta continúa la senda del surrealismo característico de las Reclamacionex de Mixta iniciado por el hombre de la motosierra. ¿Quién dijo que una calabaza da miedo? Bajo esta premisa, la marca cervecera propone a los internautas que se sumen a la causa de la sandía con sus Reclamacionex de Halloween.

El plazo de reclamación ya está abierto en los perfiles oficiales de Mixta en las redes sociales para todo aquel que quiera unirse a la iniciativa y reinventar el icono más típico de la noche del 31 de octubre. Pero mucho cuidado a la hora de reclamar. En la noche de brujas cualquier cosa puede pasar y no hay que descartar algún que otro sobresalto en el proceso.

Hasta el próximo 7 de noviembre, los seguidores de la marca en las redes sociales podrán entrar en su aplicación de Facebook y Tuenti, que la agencia BTOB ha creado para apoyar la candidatura de la sandía como nueva imagen de la fiesta. En el caso de Tuenti, se trata de una de las primeras Apps que se desarrollan para esta red social.