MKTG reinventa el concepto de sports & entertainment y lifestyle marketing

101

Dentsu Aegis Network tiene el placer de anunciar en España el lanzamiento de MKTG, empresa líder mundial integrada en el grupo DAN, dentro de la oferta de agencias globales y su estrategia de reinventar el concepto del marketing desde el liderazgo en la innovación.

MKTG es la novena red global del grupo de Dentsu. El proyecto va más allá de reforzar la propuesta del grupo en sports and entertainment, y experientialmarketing. MKTG nace con la visión de convertirse en la mejor agencia de lifestyle maketing del mundo. No la más grande. Porque ser el más grande no significa necesariamente ser el mejor.

MKTG cuenta con la ventaja de sumar los recursos y capacidades ya existentes en Dentus Aegis Network en Sponsorship, empresa española líder en consultoría de deportes, cultura y entretenimiento, en Grupo Alesport, con 40 años de experiencia en la gestión de activos y eventos deportivos de toda índole y en psLIVE, agencia de experiencial, activación y retail marketing. Estas agencias forman el núcleo sobre el que se asienta y desarrolla la potente oferta de lifestyle marketing de MKTG.

Como grupo, estamos constantemente evolucionando y mejorando nuestra oferta para ser capaces de alcanzar la demanda de nuestros clientes, y responder a las necesidades y deseos de los consumidores, manteniéndonos como pioneros en la evolución de nuestra industria”, comenta André Andrade, CEO Dentsu Aegis Network Iberia.

Annie Rickard, Global Chairman de MKTG, declaró: “Con esta reorganización podremos ofrecer una propuesta completamente integral en lifestyle, deportes y entretenimiento a nuestros clientes, y permitirá al resto de las agencias del grupo beneficiarse de esta nueva plataforma”.