MMA presenta la guía para anunciantes de publicidad móvil Beyond the Online

65

La Asociación de Marketing Móvil de España, MMA, ha lanzado en OMExpo la nueva guía “Publicidad Móvil. Beyond the Online”.

Se trata de un trabajo conjunto realizado por varias de sus empresas asociadas que analiza cómo sacar el máximo provecho de los dispositivos móviles para generar negocio y conectar a las marcas con los consumidores. Esta guía se puede descargar en el link.

La guía parte del trabajo de su Comisión de Formatos Publicitarios, coordinada por Mobi Targets y que ha contado con la colaboración de las empresas Adfonic, Madvertise, Mobaloo, Mindshare, Qustodian, Starcom Mediavest Group, TAPTAP Networks, Viyoi.tv y Yoc.

MMA ha avanzado algunas de las tendencias que se están haciendo presentes cada vez más en las estrategias publicitarias: video; el desarrollo de formatos en html5; el auge de las campañas performance a través de las acciones “click to”; la geolocalización; las campañas basadas en el branded content; y por último, la interacción de los usuarios a través de dispositivos móviles y otros soportes en acciones transversales.