MMA Spain e IAA Spain, juntos para ampliar las barreras de la publicidad

78

La Mobile Marketing Association Spain (MMA Spain) y el capítulo español de la International Advertising Association (IAA) han llegado un acuerdo de colaboración con el fin de realizar acciones conjuntas para fomentar la publicidad en el medio móvil.

La Mobile Marketing Association Spain (MMA Spain) y International Advertising Association (IAA) acuerdan compartir ideas y experiencias en un mundo dominado por la interacción móvil.  Ambas asociaciones son conscientes de la gran oportunidad que el móvil ofrece, generando vínculos de diálogo directos con los consumidores.

En los últimos años, la Asociación ha llevado a cabo diferentes proyectos que han contribuido notablemente al hecho de que el sector de la publicidad se haya convertido en Industria de Bien Cultural, así como el reciente estudio que abre el debate sobre el Derecho de la Propiedad IntelectualPara Daniel Casal, Presidente de la IAAesta alianza constata un hecho, hay que darle a la publicidad móvil la importancia que tiene, por ello nuestro apoyo incondicional a fortalecer este medio”.

La Mobile Marketing Association (MMA) es la principal asociación mundial dedicada a hacer del móvil un componente imprescindible del Marketing Mix. “Desde MMA y su colaboración con IAA, una de las mayores asociaciones de publicidad de España, pretendemos fortalecer aún más el medio móvil de cara las agencias, medios y anunciantes del sector publicitario español”, afirma Cristina Recuero, presidenta MMA España sobre esta colaboración.

Una de las primeras iniciativas juntos es un curso de formación para impulsar el conocimiento de la red de mayor crecimiento del mundo, twitter.